Otra invitacion esta vez desde Sol.

Recordad: el domingo 19 de junio, tras las marchas anticrisis, a partir de las 15h, Conoce a tus vecin@s frente al Congreso. El martes 21, vente a acampar al Paseo del Prado y participa en la Asamblea Informativa sobre la Negociación Colectiva a las 19h. Y el miércoles 22, dale los buenos días a los diputados e imputados, y a las 12h participa de los Grupos temáticos de Debate acerca de los distintos puntos de la reforma, para ponerlos en común en la Asamblea de Debate de las 19h de la tarde, todo ello en Neptuno y Paseo del Prado.

Para terminar, queremos recoger el final de un texto que se escribió ya hace 10 días con motivo de la manipulación que los medios hacían de lo que estaba sucediendo en Sol, y que nos parece más presente que nunca. Digan lo que digan los medios de comunicación, ¿qué es lo que ha cambiado?

QUE HEMOS CRECIDO,  QUE ESTAMOS EN TODOS LOS BARRIOS Y MUNICIPIOS DE MADRID, EN MILES DE CIUDADES DEL MUNDO, QUE ESTAMOS AÚN MÁS INDIGNADAS Y MÁS UNIDAS, QUE SUS  MENTIRAS NO NOS CIEGAN, QUE SU MANIPULACIÓN NO NOS FRENA, QUE SU VIOLENCIA NOS HA HECHO MÁS FUERTES, QUE, AHORA MÁS QUE NUNCA, NO NOS REPRESENTAN. QUE  YA NO NOS IMPORTA SER PORTADA POR QUE AL FIN ESTAMOS ESCRIBIENDO LA PRIMERA PÁGINA DE NUESTRAS PROPIAS VIDAS.

 

APAGA LA TELE, CIERRA EL PERIÓDICO Y COMIENZA A ESCRIBIR TU PROPIA HISTORIA, QUE ES LA DE TOD@S.

Esta entrada fue publicada en ACCIONES, Comunicados.. Guarda el enlace permanente.